Enfermedades Perrunas.

Bulldog Ingles-Problemas respiratorios




Al igual que todos los perros con esos adorables morros chatos, bulldogs, puede sufrir de problemas respiratorios. Orificios nasales pequeños de su Bulldog, el paladar blando alargado, estrecho y la tráquea son las razones por las que probablemente ronquidos, y pueden conducir a una emergencia potencialmente mortal si se sobrecalienta o cansado. Es por eso que es importante mantener bulldogs fresco en el verano y no te excedas con el ejercicio.


 
Pug Carlino-Problemas de los ojos




Con sus caras aplastadas y ojos protuberantes, pugs están en riesgo de problemas oculares. El más grave es un ojo haciendo estallar fuera de su órbita. Esto puede suceder si un pug se mete en un accidente o una pelea con otro perro. En este caso, cubrir el ojo con un paño húmedo y correr a su perro al veterinario. El veterinario puede poner el ojo en su lugar, aunque si el perro va a conservar la visión en el ojo depende de la gravedad de los daños.


 
Pastor Alemán: La displasia de cadera
Muchas razas grandes son propensas a la displasia de cadera. En la displasia de cadera, la bola de la articulación y la toma no se ajustan correctamente, lo que causa dolor, artritis y problemas para caminar. Cuando se busca un cachorro de pastor alemán, pedir el criador si los padres han sido examinados para detectar la displasia de cadera. Los padres con caderas sanas tienen más probabilidades de producir cachorros con caderas sanas.
 
 
Labrador Retriever: La obesidad
Cualquier perro puede llegar a tener sobrepeso, pero los laboratorios son especialmente propensos a ella. Y al igual que con la gente, la obesidad está vinculada a problemas de salud en los perros. Laboratorios necesitan ejercicio diario vigoroso. Si su laboratorio está constantemente pidiendo más comida, trate de darle a sus zanahorias crudas, judías verdes, las manzanas o para picar. Puesto que la prevención es más fácil que la pérdida de peso, lo mejor es consultar con su veterinario sobre un plan de dieta que sea adecuado para su mascota.
 

Beagle-Epilepsia
La epilepsia, un trastorno cerebral que causa los ataques, parece ser más común en perros beagle que en otras razas de perros. Perros epilépticos por lo general tienen su primera crisis entre 6 meses y 3 años. Aunque la epilepsia no se puede curar, ataques frecuentes (más de uno al mes) generalmente se puede controlar con medicamentos anticonvulsivos.
ç
 
Shih Tzu-Rótulas
Rodillas temblorosas, o luxación patelar, son muy comunes en el juguete de razas como Shih Tzus. En luxación de rótula, la rótula de vez en cuando se sale de su lugar y hace que el perro cojeando, salte un paso, o cojera. La rótula de la rodilla por lo general se abrirá nuevamente a su posición por sí mismo, pero en casos severos, la cirugía puede ser necesaria para corregir el problema y prevenir la artritis.
 
 
Boxer-Cáncer
Los boxeadores se encuentran en mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer, incluyendo linfoma y los tumores de mastocitos. El linfoma es el cáncer de los ganglios linfáticos y los tumores de mastocitos son un tipo de cáncer de piel. En ambos casos, el cáncer a menudo se siente como un bulto inusual o bulto en el cuerpo de su perro. Ambos tipos de cáncer puede ser curable, pero es importante para detectarlo a tiempo. Así que si tienes un boxeador, asegúrese de que lo compruebe regularmente en busca de bultos.
 
     
  Doberman Pinscher- Corazón  
La cardiomiopatía dilatada (DCM) es una enfermedad grave del corazón en el que las cámaras del corazón se estiran y no bombear sangre eficazmente. A menudo, los propietarios de perros con MD no se dan cuenta que algo anda mal hasta que se derrumba a su perro. Debido a DCM es tan común en los Dobermans, muchos veterinarios sugieren revisiones anuales. Los medicamentos pueden regular el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad del corazón para bombear, pero no hay cura para la DCM.
 

Cocker Spaniel-Infecciones del oído
Los perros, como cocker spaniel con disquete, las orejas peludas son propensos a las infecciones frecuentes del oído. La mejor manera de prevenir las infecciones del oído es para limpiar los oídos de su perro cada dos semanas y, ocasionalmente, dar la vuelta a sus orejas hacia atrás para dejar que "respire". También recortar cualquier pelo que crece en la parte inferior de las orejas con tijeras para ayudar a mantener los canales auditivos secos . Reducir al mínimo la frecuencia de las infecciones de oído también puede prevenir problemas mayores en el futuro.
 

Yorkshire Terrier-Derivación posrtosistémica
Derivación portosistémica (PSS) es un vaso sanguíneo defecto de nacimiento que es común en razas pequeñas como el Yorkie. La vena porta lleva las toxinas de los intestinos al hígado, que limpia la sangre. Con PSS, la vena pasa por el hígado, y las toxinas no se eliminan. PSS puede causar un crecimiento deficiente, vómitos, confusión y convulsiones. La mayoría de las veces, PSS se puede corregir con cirugía, y el perro va a ir a vivir una vida normal y saludable.
 
 
Golden Retriever-Alérgias
¿Le parece que el oro está en constante lamer? A diferencia de las personas, los perros no estornuda cuando se es alérgico a algo. Por el contrario, tienden a tener picazón en la piel. Y con frecuencia lamer, arañar y masticar puede dar lugar a puntos calientes (rojo, secreción llagas). Para calmar la picazón en la piel, darle baños de perro con champú de la harina de avena, añadir un suplemento de ácidos grasos omega-3 a su dieta, y asegúrese de que tiene un tratamiento regular de la pulga.
 

Caniche-Glaucoma
Los caniches son una de las pocas razas que corren el mayor riesgo para esta enfermedad ocular grave. El glaucoma es una acumulación de líquido en el ojo, lo que hace que la presión, el dolor, y, finalmente, ceguera. Al principio, el glaucoma puede ser tratado con medicamentos. Sin embargo, la eliminación e incluso la cirugía del ojo afectado puede ser necesario.
 

Rottweiler-Problemas con la articulación
Las razas grandes como el Rottweiler están en riesgo de una variedad de problemas en las articulaciones, incluyendo la displasia de cadera, displasia de codo, la artritis y la osteocondrosis disecante (OCD). TOC es una enfermedad que se desarrolla en grandes y de rápido crecimiento cachorros en la que el cartílago de una articulación no se forman correctamente. La alimentación la cantidad correcta de una dieta equilibrada puede ayudar a mantener las articulaciones de su Rottweiler saludable. Sin embargo, muchos perros requieren cirugía para extirpar el cartílago anormal.
 
 
Schnauzer miniatura-Diabetes
¿Ha tenido su schnauzer miniatura estado bebiendo agua como acaba de correr un maratón? ¿Está de repente tener accidentes en la casa? Él podría tener diabetes. Cualquier perro puede desarrollar diabetes, pero schnauzer miniatura parecen estar en mayor riesgo. La diabetes es una condición seria, pero con los cambios de insulina y la dieta de su perro puede vivir una vida normal y saludable.
 
 
Chihuahua-Colapso traqueal
¿Su Chihuahua hacen un ruido tocando la bocina cuando se excita? Ella puede tener un colapso traqueal - un problema común en las razas de juguete. Con colapsado la tráquea, el cartílago que normalmente celebra al aire libre la tráquea es débil, por lo que la tráquea se aplana. Algunos perros van toda su vida con el colapso de tráquea y no tienen ningún problema de ella, mientras que otros requieren medicamentos. En casos severos, la cirugía puede ser necesaria para apuntalar al aire libre la tráquea.
 
 
Pomerania-Pérdida del pelo
Pomeranians tienen predisposición a una enfermedad llamada alopecia glándula adrenal X, lo que provoca la pérdida del cabello. La alopecia X por lo general comienza cuando un perro es joven. Si un perro con alopecia X está intacto, la esterilización o castración a menudo hace que el pelo vuelva a crecer (la pérdida de cabello es causada por un exceso de producción de las hormonas sexuales). Los suplementos de melatonina también puede ayudar.
 
 
 Gran Danés-Hinchazón
Las razas gigantes como el Gran Danés se encuentran en mayor riesgo de dilatación gástrica y el vólvulo o la hinchazón. Esta es una condición potencialmente mortal que se desarrolla cuando el estómago se llena de gas y luego se tuerce, atrapando alimentos y gas en el estómago. Si usted nota que su ritmo de perro, jadeando y babeando en exceso después de comer, llamar al veterinario de inmediato. Inflar se puede corregir con cirugía, pero puede ser mortal si no se trata rápidamente.
 
.
 
Malta-Temblores
Esta condición graciosa de nombre es sólo lo que suena: temblores en los perros pequeños que son de color blanco (aunque los perros con otros colores de la capa puede conseguir, también). Es causada por la inflamación en el cerebelo, que causa temblores que pueden ser tan malo el perro apenas puede caminar. Pero la buena noticia es que es tratable con corticosteroides, no es doloroso para el perro, y que por lo general desaparece después de unas semanas.
 
                                                                   
 Bulldog francés-Respiración   
Al igual que su primo de Inglés, el bulldog francés es susceptible a problemas respiratorios. También conocido como síndrome de las vías respiratorias braquicéfalos, este conjunto de problemas respiratorios es el resultado de la raza es empujado en la nariz, paladar blando y la tráquea estrecha. El calor extremo o exceso de ejercicio puede causar un bulldog francés que luchar para respirar, así que es mejor para mantenerlo en el interior en los días calurosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario