El instinto asesino del Hamster


No os ha pasado alguna vez cuando habéis tenido hamsters que os habéis ido de vacaciones y cuando habéis, os habéis encontrado la jaula llena de sangre y era porque un hámster se había comido al otro.
 
Pues bien esto tiene una respuesta ,está arisco porque estuvo mucho tiempo "sobreviviendo" sin comido mientras estabais de vacaciones, entonces sus instintos agresivos y de supervivencia despertaron, es normal que esté paso tanto tiempo viviendo sin comida (y que suerte que aun estaba vivo!). Al cabo de unos días, cuando ya se relaje, lo podrás volver a domesticar
Probablemente su pancita esté dura porque quizás qué lo que comió en estos días como( serrín ),  le pudo haber traído problemas intestinales. Debes revisar si esta defecando o no, porque es posible que lo que comió le esté impidiendo hacer sus necesidades y obstruyendo su intestino.
Si ves que su pancita no vuelve a la normalidad al cabo de unos dos o tres días, será mejor que lo lleves al veterinario de exóticos para que lo revise, porque si no se trata a tiempo puede que su intestino explote por dentro y lo mate
Todo esto y el tiempo que estuvo sin comida hizo que su instinto de supervivencia sacara sus instintos agresivos y se pusiera muy nervioso y empezara a matar y a devorar a todos los hámster que tenia junto a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario